Correo electrónico:info@foodmategroup.com Teléfono: +86-21-22060106

La feria Foodmate FIC 2023 concluye con éxito

2023.04.25

El 17 de marzo, la 26ª Exposición Internacional de Aditivos e Ingredientes Alimentarios de China (FIC2023) llegó a su fin en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones de Shanghái. Más de 1.500 empresas nacionales de renombre aportaron sus últimos logros a la exposición, presentando un nuevo y brillante capítulo para la industria alimentaria.

Foodmate siempre ha estado comprometida con la investigación y el desarrollo de aditivos e ingredientes alimentarios, persiguiendo continuamente la innovación y la excelencia. FIC2023 no es solo una oportunidad para mostrar nuestros últimos logros, sino también una plataforma para la comunicación y el debate con colegas de la industria y clientes globales. En la FIC2023, Foodmate presentó un "nuevo avance", trayendo productos ricos, diversas soluciones de aplicación y experiencias de servicio a la exposición, atrayendo a un gran número de visitantes a nuestro stand.

Durante casi 10 años, Foodmate se ha dedicado a la investigación y el desarrollo, proporcionando materias primas y servicios de alta calidad a las industrias de suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, carne y otras.

En FIC2023, Foodmate presentó muchos de sus productos estrella, como la proteína funcional FoodPro™ B, la carragenina FoodGel, el™ péptido de colágeno BeautiPep™ y la vainillina microencapsulada. Foodmate no solo proporcionó más soluciones para alimentos naturales y saludables al mercado global, sino que también demostró plenamente sus logros de investigación y desarrollo tecnológico y su fuerza integral. Esta exposición mostró una perfecta integración de los productos y la cultura de la marca.

La jugosa chuleta de pollo se elabora con productos funcionales de proteína animal de nuestro grupo. Este producto puede mejorar la textura y la capacidad de corte de la chuleta de pollo, manteniendo su sensación fibrosa en la boca, haciéndola más jugosa y tierna. Al mismo tiempo, su "etiqueta limpia" satisface la búsqueda de salud y nutrición de los consumidores modernos.

Los espesantes compuestos de la serie J de FoodGel™ están diseñados para varios tipos de gelatina. Debido a su excelente retención de agua y alta resistencia al gel, aumentan la claridad y la textura de la gelatina. La serie FoodGel™ J se extrae de las plantas y es apta para vegetarianos.

Además, la línea de productos BeautiPep™ se presentó en la exposición como aditivo para té con leche y otras bebidas, desarrollado específicamente para fines de belleza y salud. El colágeno natural de pescado de agua dulce de bajo peso molecular tiene un peso molecular de 2000D, lo que proporciona un mejor sabor y un aroma más ligero. Además, se disuelve rápidamente y se puede agregar fácilmente a varios productos.

A medida que los consumidores se centran cada vez más en la salud y el valor nutricional de los alimentos, prestan más atención a la fuente de los ingredientes alimentarios. Como resultado, el uso de ingredientes alimentarios naturales se ha convertido en una tendencia mundial. En Foodmate, nos aseguramos de que nuestro negocio funcione de manera respetuosa con el medio ambiente. Hemos diseñado de forma independiente y utilizamos materiales de embalaje de nivel FCS más respetuosos con el medio ambiente que son aplicables a nivel mundial, continuando así nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Integramos los estándares de los clientes extranjeros para contribuir a promover el comercio y la sostenibilidad económica y ambiental.

Solo envíe un correo electrónico Whatsapp Arriba

Solicitar muestra o enviar solicitud

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre soporte técnico, muestra gratuita, precio FOB, etc. Se le responderá dentro de las 6 horas.