Correo electrónico:info@foodmategroup.com Teléfono: +86-21-22060106

FIC2022 concluido con éxito 丨¡El telón no se cae, esperando volver a verte!

2022.08.24

FIC2022 llegó oficialmente a su fin, y Foodmate presentó su nueva marca y productos estrella en FIC, trayendo un festín de lengua innovadora para los clientes. ¡Sigue a la cámara para repasar los maravillosos momentos de Foodmate en FIC2022!

Stand abarrotado PART01

El stand de Foodmate estaba abarrotado de gente, atrayendo a muchos grandes nombres de la industria alimentaria que se interesaron por las nuevas innovaciones de Foodmate mientras visitaban el stand.

Zona de Productos Innovadores PART02

Foodmate presentó tres productos innovadores juntos, que resolvieron algunos puntos débiles de los clientes en el campo de la carne y la panadería. Proporciona ideas más innovadoras para los clientes en el campo de los productos cárnicos y la panadería.

Zona de bebidas creativas PART03

Foodmate con el nuevo jarabe de sabor cero calorías de Ekosweet cuidadosamente preparado 12 bebidas especiales como Té de Mojito y Limón, Jazmín Té de Melocotón Blanco y Limón, Camellia Latte, etc. El sitio a distancia cero para experimentar la dulzura de la experiencia del azúcar sin calorías.

Conozca el futuro

En el futuro, Foodmate continuará profundizando sus esfuerzos en la industria de ingredientes alimentarios, desarrollando aún más nuevos productos e iterando soluciones de aplicación para nuestras aplicaciones ventajosas, como productos cárnicos, confitería, bebidas, panadería, productos lácteos, materiales de pared de cápsulas, etc. Al mismo tiempo que desarrolla nuevos productos y soluciones de aplicación para resolver los puntos débiles de la industria, Foodmate continuará expandiendo su capacidad de producción y actualizando equipos clave, combinando investigación y desarrollo y tecnología con fabricación. tecnología y fabricación de forma orgánica para ampliar aún más nuestra presencia de productos y tecnología en todo el mundo.

Solo envíe un correo electrónico Whatsapp Arriba

Solicitar muestra o enviar solicitud

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre soporte técnico, muestra gratuita, precio FOB, etc. Se le responderá dentro de las 6 horas.