Correo electrónico:info@foodmategroup.com Teléfono: +86-21-22060106

FIC2022- ¡Foodmate se reunirá contigo en Guangzhou!¡Hasta pronto!

2022.08.08

Foodmate se complace en anunciar nuestra participación en FIC 2022 que se celebrará en Guangzhou del 16 al 18 de agosto. Tendremos el honor de acomodar su presencia en el stand 42C30 / 42B31 y nos gustaría aprovechar la ocasión para lanzar una de las carteras de productos más innovadoras en el negocio de la industria de ingredientes alimentarios funcionales en China.

- Proteínas funcionales: Un emulsionante de "etiqueta limpia" y retenedor de agua utilizado principalmente en productos cárnicos que funciona mejor en la mayoría de los casos en comparación con la carragenina.

- Gelatina soluble en frío: La gelatina soluble en frío es una gelatina especializada que se puede disolver a temperatura ambiente.

- Vainillina en microcápsulas: Un producto de vainillina revolucionario que soporta altas temperaturas con una curva de liberación de sabor estable.

Foodmate es un fabricante de ingredientes alimentarios funcionales impulsado por el conocimiento técnico con sede en Shanghái. Equipados con dos instalaciones de fabricación en la provincia de Jiangxi y un laboratorio de desarrollo de aplicaciones de última generación, nuestro objetivo es capacitar a nuestros clientes no solo con productos de alta calidad, sino también con el conocimiento para abordar puntos débiles específicos en las aplicaciones. Por lo tanto, la asociación que construimos es estable, mutuamente beneficiosa y transparente. Además de eso, también brindamos un servicio de compra "integral" a través de nuestro equipo de cadena de suministro que tiene acceso a otros fabricantes en China. Al combinar los esfuerzos de ambos, estamos en una posición única para simplificar su día a día y mejorar la eficiencia general de toda la cadena de suministro.

Para obtener más actualizaciones sobre nosotros, síganos en Facebook, LinkedIn, Twitter o sitio web. Lo mantendremos informado de cualquier noticia o desarrollo en el negocio, así como de los eventos que realicemos.

Solo envíe un correo electrónico Whatsapp Arriba

Solicitar muestra o enviar solicitud

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre soporte técnico, muestra gratuita, precio FOB, etc. Se le responderá dentro de las 6 horas.